Para los hombres, independientemente de la edad, es importante mantenerse íntimamente fuertes. Desafortunadamente, no todos los representantes del sexo fuerte pueden presumir de una potencia ideal después de 45 o 50 años. Pero esto no quiere decir que sea hora de aguantar su deterioro. Después de todo, existen remedios efectivos, tanto populares como medicinales, que le permiten restaurar la fuerza masculina incluso a esa edad.
Con el paso de los años, la funcionalidad reproductiva se desvanece, lo que conduce a problemas de potencia.
Recomendaciones generales
La potencia empeora después de los 50 años por varias razones. Pueden ser problemas psicológicos, fatiga y cambios naturales en el cuerpo relacionados con la edad. Y la salud de los hombres a los 50 ya no puede llamarse ideal. Y muchas enfermedades endocrinas, vasculares, genitourinarias y neurogénicas inevitablemente afectan la potencia. Por lo tanto, es problemático aumentarlo, para lograr una erección estable, sin conocer la verdadera causa del fracaso.
No es demasiado tarde para comenzar la lucha por la salud de los hombres a la edad de 45 y 50 años. En primer lugar, es necesario averiguar por qué apareció la debilidad masculina. Para hacer esto, debe consultar a un médico que se ofrecerá a someterse a un diagnóstico. El ultrasonido, las pruebas hormonales, el escaneo vascular y las pruebas de sensibilidad ayudan a descubrir por qué la potencia se ha debilitado. Se necesitarán métodos de examen adicionales para averiguar cuánto se ha deteriorado la salud. Solo después de dicho diagnóstico, el médico podrá recetar medicamentos adecuados y sugerir cómo actuar en el hogar.
Sin embargo, muchos hombres eligen un camino diferente. Algunos comienzan a absorber paquetes de medicamentos que mejoran el flujo sanguíneo local, lo que empeora aún más su salud. Otros tratan de encontrar remedios caseros sin entrar en los principios de su acción y sin comprender las posibles consecuencias. Y la decisión más imprudente de algunos hombres después de los 50 años es negarse a tener relaciones sexuales sin tratar de aumentar el poder masculino.
Donde empezar
Definitivamente, los médicos encontrarán una relación entre la baja potencia y la presencia de ciertas enfermedades. Después de todo, la salud de los hombres después de los 50 años está lejos de ser ideal. Pero la calidad de la potencia también afecta la forma de vida. Por lo tanto, un hombre, sin esperar el veredicto del médico, puede comenzar a cambiar sus hábitos.
Por supuesto, al cambiar a una nutrición adecuada y negarse a fumar un paquete de cigarrillos todos los días, un hombre no verá resultados instantáneos. Pero debe recordarse que la salud se deterioró bajo la influencia de los malos hábitos durante varios años. Por lo tanto, no vale la pena esperar un aumento único en la potencia de tales eventos.
Sin embargo, se puede mejorar mucho si:
- Deje de fumar, ya que la nicotina afecta negativamente el estado de los vasos sanguíneos y, en consecuencia, la erección.
- No abuse del alcohol: tales bebidas provocan alteraciones hormonales, alteración de la conducción de los impulsos nerviosos.
- Nutrición equilibrada: la obesidad afecta el flujo sanguíneo en la pelvis y contribuye a la producción de hormonas femeninas, lo que no tiene el mejor efecto sobre la potencia.
- Comience a hacer gimnasia, complemente el horario con caminatas: la actividad motora acelera el estancamiento en la pelvis, lo que ayuda a aumentar la potencia.
Estos son los medios más simples para aumentarlo, sin importar la edad del hombre. Y, por supuesto, es imposible hablar sobre la preservación de las habilidades masculinas si es imposible relajarse en el hogar, y en las relaciones prevalecen los malentendidos y los desacuerdos. Solo el descanso adecuado, la estabilidad emocional, la comprensión mutua en la familia ayudan a un hombre a relajarse y tener confianza en sus habilidades.
Medicamentos para aumentar la potencia.
El médico definitivamente debe seleccionar medicamentos. Cualquier medicamento destinado al tratamiento o aumento de potencia tiene una serie de contraindicaciones. Por lo tanto, iniciar su ingesta descontrolada en el hogar es peligroso no solo para la salud de los hombres, sino a veces para la vida.
Hay varios grupos de medicamentos que se utilizan para aumentar la potencia masculina. Puedes aumentarlo con:
- Inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5. Actúan como estimulantes del flujo sanguíneo y tienen efectos secundarios y contraindicaciones similares. Debe tenerse en cuenta que tales medicamentos afectan negativamente el trabajo del corazón, están prohibidos por contraer muchas enfermedades que son comunes a los hombres mayores de 50 años.
- Activadores de NO-sintasa. Una ventaja significativa de este medicamento es la falta de efecto sobre los vasos del corazón. Se produce un aumento de la potencia debido a la relajación de los músculos lisos. Las drogas pueden estimularlo incluso con una ligera deficiencia de testosterona.
- Bloqueadores alfa. Aumentan la potencia al bloquear los impulsos nerviosos que causan el vasoespasmo. Por lo tanto, las arterias de la pelvis pequeña se expanden y el pene normalmente se llena de sangre.
- Análogos sintéticos de la prostaglandina E. El líquido se inyecta intrarretrealmente o se usa como inyecciones. Bajo su acción, los músculos lisos de los cuerpos cavernosos se relajan, es capaz de aumentar el mecanismo de bloqueo que se opone a la salida venosa de la sangre.
- Testosterona. Puede tomar medicamentos hormonales para resolver un problema masculino solo según las indicaciones de un médico. La base para prescribir dicho tratamiento son los resultados de las pruebas que confirmaron el bajo nivel de hormonas masculinas, que después de 50 años no es tan raro.
- Antiespasmódicos. Las drogas familiares y menos peligrosas en forma de ayuda eliminan los espasmos vasculares, lo que contribuye a la expansión de las arterias.
Si la potencia está ausente debido a espasmos vasculares, se prescriben antiespasmódicos.
Sin embargo, la mayoría de los hombres, cuando aparecen problemas con la potencia, no se apresuran a acudir al médico para tratar su origen. Compran medicamentos similares en farmacias, con la esperanza de un resultado rápido. Al no obtener el efecto esperado, los hombres aumentan la dosis, lo que agrava aún más la situación.
Es imposible decir inequívocamente que los estimulantes no ayudan a mejorar la potencia. Gracias a su acción, el pene se llenará de sangre en el momento adecuado. Pero para ello necesitas un empujón en forma de acciones emocionantes. Si un hombre tiene problemas asociados con una disminución de la libido en el contexto de anomalías hormonales, o una mujer, la situación no le causa emociones agradables, los estimulantes, independientemente de la dosis, no comenzarán a actuar.
Remedios homeopáticos y herbales.
El tratamiento con suplementos dietéticos es fácil de realizar en casa, ya que no requiere supervisión médica. Pero el efecto de esto es bastante controvertido. En primer lugar, todos los remedios homeopáticos son tónicos y solo entonces tienen un efecto específico.
Las revisiones de dichos fondos son ambiguas. Tampoco existen ensayos clínicos destinados a verificar su eficacia, certificados que confirmen la calidad y la seguridad.
Para lograr al menos algunos resultados, los hombres deben tomar suplementos durante mucho tiempo. Y después de tomar esos fondos, el efecto a menudo desaparece por completo. Por lo tanto, habiendo decidido mejorar el poder masculino por tales medios, el paciente asume toda la responsabilidad.
En cuanto a los remedios herbales preparados, los recomiendan los médicos y también los usan los curanderos. Para los hombres, se recomiendan adaptógenos, así como estimulantes no específicos. Este grupo incluye tinturas preparadas que contienen:
- extracto de eleuterococo;
- extracto de ginseng;
- La hierba de limón;
- Ylang Ylang;
- pantocrino.
Dichos fondos se pueden comprar listos para usar en una farmacia o, si lo desea, se pueden hacer de forma independiente en el hogar, utilizando recetas populares.
Maneras populares de mejorar la potencia.
La popularidad de los remedios caseros con hierbas está creciendo en popularidad. Esto se ve facilitado por la disponibilidad de información y reseñas de hermanos en desgracia. Para aumentar la potencia, los curanderos populares sugieren usar:
- Apio y perejil. Estos fondos disponibles realmente tienen un efecto positivo en las habilidades masculinas. Para conservar y aumentar la potencia, se pueden utilizar frescas o secas. Pero solo el uso regular ayudará a lograr resultados.
- Sally floreciente. Las recetas populares sugieren hacer tintura con hojas. Actúa de varias maneras debido al contenido de una gran cantidad de sustancias útiles. Gracias a este tratamiento, no solo puede deshacerse de la impotencia, sino también mejorar el funcionamiento del sistema endocrino, equilibrar el sistema nervioso, lo que no es poco importante en la formación de anomalías eréctiles.
- Punta de flecha de Goryanka. Esta es una hierba única para los hombres. Después de tomar la tintura, hay un aumento de la erección, la agudeza de las sensaciones y la atracción. También mejora la calidad del esperma.
- Raíz de jengibre. Para los hombres del grupo de mayor edad, este remedio se considera efectivo. A partir de jengibre fresco o en polvo, puede preparar una tintura o decocción. Té fácil de preparar, al que se le puede añadir miel y limón para potenciar el efecto. Tal medicamento no solo es útil, sino también sabroso.
- Raíz de cálamo. Se prepara un té o decocción a partir de dicha raíz. Para mejorar la potencia y promover la salud, simplemente puede masticarlo fresco. Pero para algunos hombres, dicha terapia termina con náuseas o vómitos. Por lo tanto, debe elegir cuidadosamente la dosis.
Por supuesto, los remedios a base de hierbas utilizados en las recetas populares dan resultados. Pero deberán tomarse durante mucho tiempo y, a veces, de forma continua con interrupciones.
productos y sabores
Incluso los curanderos antiguos notaron el efecto de ciertos productos y olores en el poder masculino. Son bien conocidos por muchos hombres, pero, desafortunadamente, rara vez se usan. Es imposible percibir los medios relacionados con los afrodisíacos como una cura para la debilidad masculina. Pero pueden estimular la libido, la erección incluso en hombres que han cruzado la marca de los 50 años.
Asegúrese de incluir alimentos estimulantes en la dieta en forma de:
- Mariscos. El contenido de zinc en camarones, mejillones, ostras contribuye a mejorar las habilidades de los machos.
- Orejov. Cualquier fruto seco es bueno para los hombres. No solo aumentan la libido, sino también la erección.
- Cariño. Este néctar de abeja se utiliza en muchas recetas populares. También es deseable usarlo para cada representante del sexo más fuerte diariamente en una cuchara en su forma pura.
- Verdor. Saturando la dieta con perejil, eneldo, cilantro, un hombre puede contar con apoyo en un momento crucial.
- Fruta. Las fresas tienen un efecto especial en el cuerpo masculino. Puede agregarle granadas y aguacates de manera segura.
No te olvides del efecto único de las especias. Los hombres se beneficiarán de platos y bebidas con sabor a comino, romero, curry, clavo. También son adecuados los condimentos en forma de vainilla, canela, jengibre. Los olores de pino, bergamota, naranja, nuez moscada, cedro y sándalo también proporcionarán una oleada de fuerzas sexuales.
Experimenta con alimentos, especias y aromas. Después de todo, estos son los medios más inofensivos pero bastante efectivos para mejorar el deseo y la potencia, independientemente de la edad.